Buscar en PREOC   
   Contacto      
  
Iniciar Sesión | Mi cuenta
 

Condiciones de uso

CONTRATO ENTRE EL USUARIO Y ATAYO S.A. (www.preoc.es)
Este sitio web le es ofrecido a condición de que acepte íntegramente los términos, condiciones y comunicaciones contenidos en las presentes Condiciones de uso. El hecho de que usted use este sitio web constituye, por sí solo, su aceptación de los mencionados términos, condiciones y comunicaciones.

LIMITACIÓN AL USO PERSONAL Y NO COMERCIAL
Este sitio web es para su uso personal y no comercial. Usted no está autorizado a modificar, copiar, distribuir, transmitir, divulgar, utilizar, reproducir, publicar, licenciar, ceder, vender ni crear trabajos derivados a partir de la información, el software, los productos o los servicios que pueda obtener de este sitio web.

ENLACES A SITIOS WEB DE TERCEROS
Este sitio web puede contener enlaces a sitios web operados por terceros ajenos a Atayo S.A. Estos enlaces le son facilitados exclusivamente para su comodidad. Atayo S.A. no controla estos sitios web y no es responsable de sus contenidos. La inclusión de dichos enlaces a sitios web de terceros no implica la aprobación del contenido de los mismos por parte de Atayo S.A. ni la existencia de ningún tipo de asociación entre Atayo S.A. y las personas que los operan.

USO ILEGAL O PROHIBIDO
El uso de este sitio web con fines ilegales o no autorizados por los presentes términos, condiciones y/o comunicaciones está terminantemente prohibido.
Se prohibe al usuario las siguientes acciones:
• Utilizar mecanismos, software o scripts en relación con la utilización del Sitio Web
• Bloquear, sobrescribir, modificar o copiar, a no ser que ello sea necesario para la correcta utilización de los servicios de los sitios web. Por ejemplo, el copiado mediante tecnologías de buscador tipo "Robot/Crawler" no es necesario para la correcta utilización de los servicios del Sitio Web, por lo que está prohibido expresamente.
• Realizar generaciones sistemáticas de presupuestos automáticos con fines distintos al personal.
• Difundir y reproducir públicamente contenidos del Sitio Web de PREOC.ES o de otros usuarios, sin la autorización previa.
• Toda acción apta para perjudicar la funcionalidad de la infraestructura de PREOC.ES, especialmente para sobrecargarla.
• Utilizar cualquiera de los materiales e informaciones contenidos en este Sitio Web con fines ilícitos y expresamente prohibidos en las presentes Condiciones Generales de Uso, así como a las condiciones particulares que, en su caso, se habiliten que resulten contrarios a los derechos e intereses de PREOC.ES, sus miembros y/o terceros, y deberá responder frente a los mismos en caso de contravenir o incumplir dichas obligaciones y/o que, de cualquier modo (incluida la introducción o difusión de "virus informáticos"), dañe, inutilice, sobrecargue, deteriore o impida la normal utilización de los materiales e informaciones contenidos en el Sitio Web, los sistemas de información o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático (hacking) de PREOC.ES, de sus miembros o de cualquier usuario.

SOFTWARE DISPONIBLE EN ESTE SITIO WEB
El software (si lo hubiera) que se proporciona para ser descargado desde este sitio web (en adelante, el "Software") ha sido creado por ATAYO S.A. y/o sus proveedores y se halla protegido por derechos de autor. El uso que realice del Software se regirá por los términos contenidos en el contrato de licencia del usuario final, si lo hubiera, que acompaña o se incluye en el Software (en adelante, el "Contrato de Licencia"). Para poder instalar o utilizar cualquier Software que esté acompañado o incluya un Contrato de Licencia, debe aceptar previamente los términos del correspondiente Contrato de Licencia. Respecto al Software que no venga acompañado de un contrato de licencia, Atayo S.A. le concede por la presente, como usuario, una licencia personal y no transferible a usar el Software exclusivamente para acceder y utilizar este sitio web de acuerdo con los presentes términos y condiciones, siempre que mantenga intactas las indicaciones de reserva de derechos de autor y otros símbolos de propiedad. Tenga en cuenta que todo el Software contenido en este sitio web (incluyendo, a título indicativo pero no exhaustivo, todos los códigos HTML y todos los gráficos) es propiedad de ATAYO S.A. y/o de sus proveedores, y está protegido por leyes nacionales y tratados internacionales de propiedad intelectual. Cualquier reproducción o redistribución del Software está expresamente prohibida por la ley, y su comisión puede conllevar la imposición de severas sanciones civiles y penales. Los infractores serán perseguidos como consecuencia de la más enérgica defensa de los intereses y derechos de los titulares de los derechos. SIN QUE LO SIGUIENTE LIMITE LO DICHO PREVIAMENTE, LA COPIA O REPRODUCCIÓN DEL SOFTWARE PARA OTROS SERVIDORES O POSICIONES CON EL OBJETO DE SU POSTERIOR REPRODUCCIÓN O REDISTRIBUCIÓN ESTÁ EXPRESAMENTE PROHIBIDA. ESTE SOFTWARE SÓLO ESTÁ GARANTIZADO EN LOS TÉRMINOS DEL CONTRATO DE LICENCIA (SI LO ESTUVIERA). Usted sabe que el Software, y cualquier documentación y/o información técnica anexa, están sujetos a la legislación española aplicable al control de la exportación. Usted se compromete a no exportar ni reexportar el Software, ni directa ni indirectamente, a ninguno de los países sujetos a las restricciones a la exportación españolas.

LICENCIA DE USO
En ningún caso podrán difundirse los productos de ATAYO, S.A. (PREOC y PREMETI) en las Bibliotecas y/o Librerías de los Colegios y/o Universidades, pudiendo mencionarse nuestra página web www.preoc.es por si alguien deseara ver el contenido de los productos.

LICENCIA DE USO (PREOC)
ATAYO S.A. tiene la propiedad de licencia de uso, industrial e intelectual de PREOC.
Si el usuario adquiere la base de precios PREOC y/o la documentación asociada a la misma, ATAYO S.A. le concede una licencia en exclusiva y no transferible. Si el usuario dispusiera en propiedad de otro ordenador podría igualmente instalar los contendidos en ese otro ordenador (máximo dos equipos para un mismo usuario). No podrá, en ningún caso, incorporar dicha licencia a ninguna "nube" o sistema similar donde se pueda dar acceso a otros usuarios. Cualquier otra utilización necesitará autorización expresa por escrito de ATAYO S.A.

LICENCIA DE USO (PREMETI)
ATAYO S.A. tiene la propiedad de licencia de uso, industrial e intelectual del programa PREMETI.
Si el usuario adquiere el programa PREMETI, ATAYO S.A. le concede una licencia en exclusiva y no trasnferible, pudiendo utilizar solamente el usuario la clave que permite la instalación del programa. Si el usuario dispone de 2 ordenadores podrá instalar el programa en los dos equipos (máximo 2 equipos para un mismo usuario). No podrá en este caso trabajar simultáneamente en los dos equipos. No podrá, en ningún caso, incorporar dicha licencia a ninguna "nube" o sistema similar donde se pueda dar acceso a otros usuarios. Cualquier otra utilización necesitará autorización expresa por escrito de ATAYO S.A.

RENUNCIA A POSIBLE RESPONSABILIDAD
La información, el software y/o los productos o servicios contenidos en este sitio web pueden contener inexactitudes o errores tipográficos. Periódicamente se añaden cambios a la información contenida en este sitio web. Usted no debe tener en cuenta la información obtenida de este sitio web para la adopción de decisiones personales, médicas, legales o financieras; debe consultar a un profesional apropiado que pueda aconsejarle de acuerdo con sus necesidades.

ATAYO S.A. NO GARANTIZA LA IDONEIDAD, EXACTITUD, FIABILIDAD Y PRECISIÓN DE LA INFORMACIÓN, SOFTWARE, SERVICIOS O GRÁFICOS RELACIONADOS, CONTENIDOS EN ESTE SITIO WEB. TODA LA INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUCTOS, SERVICIOS Y GRÁFICOS RELACIONADOS FACILITADOS EN ESTE SITIO WEB, SE SUMINISTRAN "EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRAN" Y SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO. ATAYO S.A. RENUNCIA A CUALQUIER MANIFESTACIÓN O GARANTÍA RESPECTO DE LOS MENCIONADOS SOFTWARE, INFORMACIÓN, PRODUCTOS, SERVICIOS Y GRÁFICOS RELACIONADOS, INCLUYENDO CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA, CONDICIÓN DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO, TITULARIDAD O NO INFRACCIÓN.

EN NINGÚN CASO NI ATAYO S.A. SERÁ RESPONSABLE POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, PUNITIVOS, FORTUITOS, ESPECIALES, DERIVATIVOS O DE CUALQUIER OTRO TIPO, INCLUYENDO, A TÍTULO MERAMENTE INDICATIVO PERO NO EXHAUSTIVO, DAÑOS POR PÉRDIDA DE USO, DE DATOS O DE GANANCIAS, QUE SE DERIVEN O ESTÉN RELACIONADOS CON LA UTILIZACIÓN DE ESTE SITIO WEB, CON LA IMPOSIBILIDAD O LA DEMORA PARA PODER UTILIZAR ESTE SITIO WEB, CON LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS O LA IMPOSIBILIDAD PARA ELLO, O CON CUALESQUIERA INFORMACIÓN, SOFTWARE, PRODUCTOS O GRÁFICOS RELACIONADOS OBTENIDOS A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB, O A LOS CUALES SE HAYA ACCEDIDO DE CUALQUIER OTRA FORMA RELACIONADA CON LA UTILIZACIÓN DE ESTE SITIO WEB, TANTO SI SU BASE ES CONTRACTUAL, EXTRACONTRACTUAL, RESPONSABILIDAD OBJETIVA O DE CUALQUIER OTRO TIPO, INCLUSO SI ATAYO, S.A. O CUALQUIERA DE SUS SUMINISTRADORES HAN SIDO AVISADOS DE LA POSIBILIDAD DE DAÑOS. DEBIDO A QUE CIERTOS ESTADOS/JURISDICCIONES NO PERMITEN LA RENUNCIA A LA RESPONSABILIDAD POR DAÑOS DERIVATIVOS O INCIDENTALES, ES POSIBLE QUE LA ANTERIOR LIMITACIÓN NO LE SEA APLICABLE. SI USTED NO ESTÁ SATISFECHO CON PARTE DEL CONTENIDO DE ESTE SITIO WEB O CON ALGUNA DE SUS CONDICIONES DE USO, SU ÚNICO Y EXCLUSIVO RECURSO SERÁ LA INTERRUPCIÓN EN EL USO DE ESTE SITIO WEB.

RESTRICCIONES DE ACCESO
Los bonos de acceso a la web serán para uso individualizado por una sola persona, y por tanto no podrán ser utilizados por empresas, organismos y/o colegios profesionales para uso colectivo.
ATAYO S.A. se reserva el derecho a denegar discrecionalmente, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, el acceso de cualquier usuario a este sitio web o a alguna parte del mismo.

PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
De acuerdo con lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos que proporcione al registrarse en nuestra web serán incorporados a la base de datos de ATAYO S.A., con la única finalidad de verificar que usted es un usuario humano real, para evitar los mensajes no deseados, publicidad, etc. Estos datos en ningún caso serán transferidos a terceros. Es obligatorio responder a las preguntas planteadas para poder registrarse en nuestros foros. Puede ejercitar de forma gratuita los derechos de acceso, rectificación y cancelación contactando con nosotros en la dirección indicada aquí
Los proveedores de terceros, incluido Google, utilizan cookies para publicar anuncios en nuestro sitio web basándose en las visitas que el usuario realiza.
El uso de la cookie de DART permite a Google y a sus socios publicar anuncios basados en las visitas que los usuarios realizan en nuestro sitio o en otros sitios de Internet.
Los usuarios pueden inhabilitar el uso de la cookie de DART a través de la página de inhabilitación de anuncios de Google.
Asimismo, pueden inhabilitar el uso de cookies de un proveedor tercero a través de la página de inhabilitación de anuncios de Network Advertising Initiative.

MODIFICACIÓN DE LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES
Atayo S.A. se reserva el derecho a modificar los términos, condiciones y comunicaciones en base a los cuales se ofrece este sitio web.

USO DEL APARTADO DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS WEB ONLINE
En el supuesto de que este sitio web contenga un Apartado de Preguntas y Respuestas y/u otro tipo de servicios de mensajería o comunicación (en adelante, "Apartado de Preguntas y Respuestas", usted acepta usar el "Apartado de Preguntas y Respuestas" exclusivamente para mandar y recibir mensajes y material propio y relativo a cada pregunta y/o respuestas en concreto. A título meramente indicativo pero no exhaustivo, usted se obliga a abstenerse de realizar las siguientes actuaciones cuando esté usando un "Apartado de Preguntas y Respuestas":
• Difamar, injuriar, acosar, acechar, amenazar o violar de cualquier otra forma los derechos (tales como el derecho a la intimidad o a la propia imagen) de terceros.
• Publicar, anunciar, cargar, distribuir o divulgar cualquier asunto, nombre, información o material inapropiados, profanos, difamatorios, abusivos, obscenos, indecentes o ilegales.
• Cargar archivos que contengan software o cualquier otro material protegido por la normativa sobre propiedad intelectual (o por los derechos a la intimidad y a la propia imagen), excepto si gestiona o es titular de tales derechos o ha recibido todas las licencias necesarias para realizar dichas actuaciones.
• Cargar archivos que contengan virus, archivos defectuosos o cualquier otro software o programa informático similar que pueda perjudicar el funcionamiento de ordenadores de terceros.
• Anunciar u ofrecer a la venta cualesquiera productos o servicios con fines comerciales.
• Llevar a cabo o remitir encuestas, concursos, planes piramidales o cartas en cadena.
• Descargar cualquier archivo enviado por otro usuario de un "Apartado de Preguntas y Respuestas" que usted sabe, o razonablemente debería saber, que no puede ser distribuido legalmente de esta forma.
• Falsificar o suprimir indicaciones de autoría, comunicaciones legales o de otro tipo, designaciones de propiedad o etiquetas indicativas del origen o la fuente del software o de cualquier otro material contenido en un archivo cargado.
• Limitar o impedir a cualquier otro usuario el uso y disfrute del "Apartado de Preguntas y Respuestas".

ATAYO S.A. se reserva el derecho de cancelar, por cualquier causa, su acceso a alguno o a todos los "Apartados de Preguntas y Respuestas";, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso.
ATAYO S.A. no está obligada a supervisar los "Apartados de Preguntas y Respuestas". Sin embargo, ATAYO S.A. se reserva el derecho de difundir en cualquier momento aquella información que sea necesaria para dar cumplimiento a la legislación o reglamentación aplicables, o a lo específicamente requerido por procesos legales o requerimientos administrativos; asimismo, ATAYO S.A. se reserva el derecho a publicar, negarse a publicar o retirar, total o parcialmente, cualesquiera informaciones o materiales, a su exclusiva discreción.
Usted admite que el "Apartado de Preguntas y Respuestas" consiste en comunicaciones públicas y que, en consecuencia, sus comunicaciones pueden ser leídas por terceros sin su conocimiento. Debe actuar siempre prudentemente al proporcionar, en cualquier "Apartado de Preguntas y Respuestas";, datos personales que puedan identificarle a usted o a sus hijos. ATAYO S.A. no controla ni aprueba el contenido de los mensajes o informaciones que se hallan en el "Apartado de Preguntas y Respuestas"; y, por lo tanto, ATAYO S.A. se exonera de cualquier responsabilidad que pueda derivarse del uso de las mismas, así como de cualquier acción resultante de su participación en ellas.
Si usted envía mensajes, graba archivos, introduce datos o inicia cualquier otro tipo de comunicación mediante este sitio web, estará autorizando a ATAYO S.A. a:
1. Usar, modificar, copiar, distribuir, transmitir, divulgar, ejecutar públicamente, reproducir, publicar, sublicenciar, crear obras derivadas de, transferir o vender cualquiera de dichas comunicaciones.
2. Sublicenciar a terceros el derecho a ejercitar sin limitaciones cualesquiera de los citados derechos sobre la comunicación.

Entre los derechos concedidos a ATAYO S.A. se incluye el derecho a explotar cualesquiera derechos de propiedad sobre dichas comunicaciones, abarcando, a título meramente indicativo pero no exhaustivo: derechos de autor, marcas, marcas de servicio o patentes (en cualquier jurisdicción).

MISCELÁNEA
Este contrato se regirá por la legislación de España. Usted se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de España, para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso de este sitio web. El uso de este sitio web está prohibido en todas aquellas jurisdicciones que no reconozcan la efectividad de los presentes términos y condiciones, incluyendo el presente párrafo. Usted admite que ni el presente contrato ni el uso que realice de este sitio web, crean entre usted y Atayo S.A. una joint venture, sociedad, relación laboral, ni relación de agencia de ningún tipo. El cumplimiento de este contrato por parte de Atayo S.A. está sujeto a los procedimientos legales y a la legislación aplicables; nada en el contenido de este contrato desvirtúa el derecho de Atayo S.A. a cumplir cualesquiera requerimientos judiciales, administrativos o legales relativos al uso que realice de este sitio web o de la información facilitada o recopilada por Atayo S.A. para dicho uso. Si cualquier disposición de este contrato (incluyendo las disposiciones de renuncia a garantías y de limitación de responsabilidad) se declara nula o no ejecutable de acuerdo con la legislación aplicable, dicha disposición se considerará sustituida por aquella otra disposición válida y ejecutable que pueda cumplir con mayor rigor el objetivo de la primera. Las restantes disposiciones contractuales continuarán en plena vigencia. Este contrato recoge el completo acuerdo entre el usuario y Atayo S.A. en relación con el uso de este sitio web, y reemplaza cualesquiera propuestas o comunicaciones previas o contemporáneas, ya sean electrónicas, orales o escritas, entre el usuario y Atayo S.A. respecto a este sitio web. Una versión impresa de este contrato y de cualquier comunicación dada de forma electrónica será admisible en los procedimientos judiciales o administrativos concernientes a este sitio web, en la misma medida en que sean admisibles los documentos y registros mercantiles inicialmente creados y mantenidos en forma impresa. Los nombres ficticios de sociedades, productos, personas, caracteres y/o datos que se mencionan en el presente sitio web no pretenden identificar a ninguna persona, sociedad, producto o suceso real. Quedan reservados los derechos que no se concedan expresamente.

INDICACIONES DE RESERVA DE DERECHOS DE AUTOR Y MARCAS
Todos los derechos sobre el contenido de este sitio web pertenecen a:
ATAYO, S.A.
CIF A-19102706
Pº Embajador, 12
28707 San Sebastián de los Reyes (Madrid)
atayo@preoc.es
www.preoc.es


Todos los nombres propios (incluyendo, a título indicativo pero no exhaustivo, sitios web, software, hardware, libros, revistas, películas y discos) que aparecen en este sitio web son marcas registradas de sus respectivas companías u organizaciones.



Uso de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.